VILLA ASUNCIÓN. DESCANSO, NATURALEZA Y OBSERVACIÓN DE LAS ESTRELLAS

Villa Asunción está integrada en el programa Astroturismo de la isla de La Palma y ofrece al visitante  un bello entorno natural frente al horizonte y bajo el cielo de La Palma. Infinitas posibilidades de disfrutar bajo un cielo estrellado o con un amanecer sobre el mar pudiendo vislumbrar las islas de La Gomera y Tenerife.

Sin salir de su alojamiento puede disfrutar de todos estos paisajes, también puede aprovechar nuestros jardines llenos de flores y plantas autóctonas para desde la tranquilidad que le rodea sumergirse en la tranquilidad que Villa Asunción le brinda. En esta calma puede realizar las actividades que más le gusten: leer, meditar, pintar, observar…

Nunca se sentirá más pequeño y parte del Universo, que ante la observación de las estrellas en una clara noche. Para esta observación puede utilizar los instrumentos con los que cuenta el alojamiento: prismáticos y telescopio. Para facilitar su orientación  cuenta con utensilios sencillos como son La Rosa de Los vientos, brújulas u otro que le permitirá diferenciar la estrella Polar con total facilidad.

También puede disponer de algunos libros de astronomía con los que hemos querido organizar una pequeña biblioteca y ver las banderas diseñadas por el artista César Manrique en 1985, con motivo de la inauguración del Astrofísico del Roque de los Muchachos, así como una bandera original de dicho evento.

Si su deseo es alejarse de las prisas y ruido de la ciudad, cambiar de aires  y sentirse cómodo, como en casa, Villa Asunción es su destino.

Puede pasear, darse un baño en la piscina, organizar una barbacoa o tan solo observar el entorno que le rodea.

Disfrútelo solo, en pareja, con la familia o los amigos. Le esperamos.

NUESTROS ALOJAMIENTOS