VILLA ASUNCIÓN

Villa Asunción es una acogedora casona fabricada en el  siglo XIX. En ella se desarrolló una pequeña industria de conserva de fruta que fue innovadora en la Isla.

Hoy la casa acoge a sus huéspedes con la tranquilidad que la rodea, a la que contribuyen sus terrazas, jardines con variedad de flores y árboles frutales y la comodidad de sus alojamientos.  Visión del mar desde un puesto privilegiado. Su orientación permite ver desde su ventana el amanecer, cada día un nuevo espectáculo de luz y color dibujado sobre el horizonte. Por la noche disfrutará de uno de los cielos más maravillosos y limpios del mundo.

Un lugar cargado de historia y de recuerdos, conservando muchos elementos de la antigua construcción, entre los que destaca la antigua piedra de molino del jardín y el aljibe convertido en mirador, junto al cual se ha añadido una piscina. El edificio de 400m alberga tres estancias, dos con un dormitorio, estar-comedor-cocina, baño y terraza y una con dos dormitorios, estar-comedor-cocina, baño y terraza. La presencia de muchos objetos que han sido utilizados por sus moradores desde hace dos siglos conservados con cariño y esmero dan a la estancia un sentimiento de contacto con la vida cotidiana de la isla en tiempos remotos.

Dispone de piscina de uso compartido con otras unidades alojativas.

Villa Asunción está situada en San José, centro del municipio de Breña Baja, pero al mismo tiempo aislada en un paraje de tranquilidad con vistas al mar y montañas. Está a unos diez minutos tanto del Aeropuerto como de S/C de La Palma , capital de la Isla.

Villa Asunción será sin duda el mejor destino para descansar, relajarse y pasar unos días disfrutando de la naturaleza de nuestra isla.

NUESTROS ALOJAMIENTOS